Estos son los términos y condiciones de uso que rigen tus compras en filant.es y representan el contrato que estableces con nosotros, Al realizar una compra en esta web, aceptas los aspectos legales y condiciones de uso que encontrarás ampliados a continuación. Por favor, asegúrate de leerlos y entenderlos antes de usar nuestro sitio web.
COMO HACER UN PEDIDO
El proceso de hacer un pedido en filant.es es muy sencillo. Entra en nuestra tienda, pincha el producto de nuestro catálogo que quieras comprar, elige la talla y el número de unidades y luego pincha “tramitar pedido” Para más información sigue nuestra guía de compra y ante cualquier duda, contacta con nosotros en filant@filant.es
FORMAS DE REALIZAR EL PAGO
Puedes pagar todas tus compras con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal.
Pago con tarjeta de crédito ó débito.
El pago con tarjeta de crédito ó débito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.
Tienes la posibilidad de pago a través de tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso se desarrolla en un entorno totalmente seguro y gestionado por Stripe, los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y Stripe. filant.es no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última. Por tanto filant.es es ajeno a ese procedo.
filant.es no impone recargo ni coste adicional alguno, al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales en función del banco y del tipo de tarjeta utilizada.
Pago por PayPal
PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.
Esta forma de pago es completamente segura para el cliente dado que filant.es, desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.
Precios
Todos los precios que mostramos en la página web filant.es, incluyen el IVA correspondiente, de acuerdo a la legalidad vigente en España.
filant.es se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos en los que se incluyan productos con precio erróneo.
¿Hay un importe mínimo de compra?
No, no existe un mínimo de compra para ninguna forma de pago. filant.es tampoco limita el máximo de compra, la única limitación es la que tenga cada usuario particular en su tarjeta de crédito.
CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO.
Tras recibir tu pedido, te enviaremos la confirmación de que lo hemos recibido al correo electrónico que nos hayas facilitado, de ahí la importancia que nos facilites una dirección de correo real y correcta. Esta confirmación de tu pedido también sirve como garantía de compra. Guarda el correo de confirmación para contactar con nuestro servicio de atención al cliente, si fuese necesario.
TIPOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
En filant.es ponemos a tu disposición dos formas para recibir tu pedido, según lo prefieras, lo puedes recoger en tienda o te lo llevamos a casa.
Recogida en tienda
Nuestro servicio de recogida en tienda te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestra tienda en:
Calle Bailén, 18 – 03001 – Alicante
Durante la compra, elige “Recoge tu pedido en nuestra tienda física”. Te avisaremos cuando el pedido esté disponible. Solo necesitas tu identificación y el número de pedido para recoger tus artículos.
Envío a domicilio
filant.es, envía a España peninsular y Baleares. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla en España, no están activos actualmente..
Una vez recibido el pedido, tu compra saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. Siempre para productos en stock y compras confirmadas antes de las 15 horas de lunes a viernes.
Una de las principales ventajas para nuestros clientes, es que estos pueden hacer un seguimiento del pedido, desde el momento que este salga de nuestras instalaciones.
El seguimiento inteligente que se activa de manera automática al hacer un pedido, permite una efectividad mayor a la hora del reparto, tanto para el destinatario como para el mensajero.
Plazos de entrega.
Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 15 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.
Entrega en 48 /72 horas a España (península) y durante los 2/3 días laborables siguientes al pago del pedido en Baleares.
Si lo deseas también disponemos de Envío Express con entrega al día siguiente o 48 horas si es fin de semana.
La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos, tanto en península como en Baleares en relación a los siguientes servicios:
- 24 /48 horas (España – Península).
- 48/72 horas (Baleares).
En caso de optar por el Envío Express el coste será de 12,90 € por envío.
Características del envío: Entrega durante los 2/3 días laborables siguientes al pago del pedido.
El 100 % del valor del pedido irá asegurado por filant.es
DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
¿Cómo puedo hacer cambios o devoluciones?
Para realizar un cambio o una devolución debes ponerte en contacto con nosotros previamente, enviando un correo electrónico a filant@filant.es solicitándonos el cambio o devolución, en ese correo agradeceremos que nos indiques cual ha sido el motivo de devolución, para así seguir mejorando.
Una vez aceptado el cambio o devolución, te enviaremos un correo donde indicaremos la manera más fácil y rápida de devolver tu pedido. En caso de cambio nos deberás indicar el modelo por el que deseas realizar el cambio.
Todos los artículos debe ser devueltos en su estado original, con su etiqueta y embalaje y sin haber sido usados.
Habitualmente el procedimiento suele ser el siguiente.
Para cambios, una vez aprobado el cambio, deberás depositar tu pedido en el punto de entrega más cercano de nuestra mensajería. En caso de que no te fuera posible, te damos la opción de cambio exprés. Con esta opción recogeremos tu envió con nuestra empresa de mensajería en lugar y horario que tu desees con un coste adicional de 12,90 €. En algunos casos no necesitamos revisar el producto, en esos casos el mensajero te entregará el nuevo producto y se llevará el que quieres cambiar, por lo que tendrás que tenerlo preparado, en caso contrario no se se podrá hacer entrega de nuevo producto.
Para devoluciones, tras su aprobación, deberás depositar tu pedido en el punto de entrega más cercano de nuestra mensajería. En caso de que no te fuera posible te ofrecemos el servicio de devolución exprés. Con esta opción recogeremos tu envió con nuestra empresa de mensajería en lugar y horario que nos indiques con un coste adicional de 12,90 €. Importe que se descontará del reembolso.
Plazos de devolución
En caso de no estar satisfecha con los productos adquiridos en filant.es, tendrás 30 días naturales para desistir de la compra, contados a partir de la recepción del producto, en cuyo caso te devolveremos el dinero, siempre que el producto esté sin usar y en perfecto estado. En caso contrario serías tú el responsable de la depreciación.
¿Me cuesta dinero hacer un cambio o devolución?
Los cambios y devoluciones tendrán un coste adicional de 9,90 €
¿Qué hago si mi producto ha sido dañado en el transporte?
Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en filant@filant.es o en el WhatsApp +34 695 15 77 09 de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.
¿En qué condiciones debo devolverlo?
Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y con la etiqueta de la prenda puesta. filant.es se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Solo se recogerán paquetes enviados por mensajería o correos (NO se recogen paquetes en mano).
Reembolso
Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la entrega, filant.es devolverá el importe o realizará el reenvío de mercancía cuando se haya verificado la recepción, el estado de las prendas y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, filant.es, procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.