DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Para realizar un cambio o una devolución debes ponerte en contacto con nosotros previamente, enviando un correo electrónico a filant@filant.es solicitándonos el cambio o devolución, en ese correo agradeceremos que nos indiques cual ha sido el motivo de devolución, para así seguir mejorando.

Una vez aceptado el cambio o  devolución, te enviaremos un correo  donde indicaremos la manera más fácil y rápida de devolver tu pedido. En caso de cambio nos deberás indicar el modelo por el que deseas realizar el cambio.

Todos los artículos debe ser devueltos en su estado original, con su etiqueta y embalaje y sin haber sido usados.

Habitualmente el procedimiento suele ser el siguiente.

Para cambios, una vez aprobado el cambio, deberás depositar tu pedido en el punto de entrega más cercano de nuestra mensajería. En caso de que no te fuera posible, te damos la opción de cambio exprés. Con esta opción recogeremos tu envió con nuestra empresa de mensajería en lugar y horario que tu desees con un coste adicional de 9,90 €. En algunos casos no necesitamos revisar el producto, en esos casos el mensajero te entregará el nuevo producto y se llevará el que quieres cambiar, por lo que tendrás que tenerlo preparado, en caso contrario no se se podrá hacer entrega de nuevo producto.

Para devoluciones, tras su aprobación, deberás depositar tu pedido en el punto de entrega más cercano de nuestra mensajería. En caso de que no te fuera posible te ofrecemos el servicio de devolución exprés. Con esta opción recogeremos tu envió con nuestra empresa de mensajería en lugar y horario que nos indiques con un coste adicional de 9,90 €. Importe  que se descontará del reembolso.

Plazos de devolución

En caso de no estar satisfecha con  los productos adquiridos en Filant, tendrás 30 días naturales para desistir de la compra, contados a partir de la recepción del producto, en cuyo caso te devolveremos el dinero, siempre que el producto esté sin usar y en perfecto estado. En caso contrario serías tú el responsable de la depreciación.

¿Me cuesta dinero hacer un cambio o devolución?

Los cambios y devoluciones  tendrán un coste adicional de 9,90 €

¿En qué condiciones debo devolverlo?

Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y con la etiqueta de la prenda puesta. Filant se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Solo se recogerán paquetes enviados por mensajería o correos (NO se recogen paquetes en mano).

Reembolso

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la entrega, Filant devolverá el importe o realizará el reenvío de mercancía cuando  se haya verificado la recepción, el estado de las prendas y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Filant, procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Buscar
×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/Editar Preferencias
Privacidad
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido